Bodas de diseño
Cada vez son más las parejas que vienen a nuestro estudio y lo primero que dicen es: "queremos algo diferente", a lo que yo suelo responder: ¿y qué pensáis hacer para que así sea?
Es evidente que no corresponde dicha tarea al fotógrafo en sí mismo. Por este motivo la propuesta de Minimal Art Studio es bastante más amplia: realizar una boda de diseño.
Queriendo entender el diseño como elemento conexo al hecho social de la evolución, definiéndolo como un proceso previo de configuración mental en busca del resultado deseado de una manera fácil, placentera y sobre todo inolvidable.
Diseñar no es un hecho artístico en sí mismo, aunque puede valerse de los mismos procesos en pensamiento y medios de expresión como resultado.
Diseñar es una tarea compleja y dinámica, donde se integran elementos técnicos, sociales y económicos, sujetos a una ergonomía colectiva y precisa de fases de observación, investigación, análisis y ajustes.
El diseño ordena y dispone elementos de diversa índole, dotando al producto de significantes, ya que este se relaciona con la cultura y su contexto social y abarca diferentes disciplinas y oficios relacionados entre sí.
Deja tu comentario